WWE Elimination Chamber 2010 En Vivo Aqui: Resultados de Backlash 2009

agosto 20, 2009

Resultados de Backlash 2009


He aquí los resultados de este evento lleno de esperadas luchas, que marcarán el rumbo de la empresa en los proximos meses. Como siempre perdon por el retraso, solo posteo los eventos después de verlos.

Dark Match: Kofi Kingston derrotó a Dolph Ziggler.

Primera lucha del PPV: Christian vence a Jack Swagger y se proclama nuevo ECW Champion. Todo termina cuando Christian consigue arrancar un protector, Swagger se golpea con la esquina descubierta y el Capitán Carisma le aplica su finisher para la cuenta de tres. Buena lucha en general, emocionante.

Chris Jericho sobre Ricky "The Dragon" Steamboat, rindiendole con las Murallas de Jericho. Sigo diciendo lo mismo, Steamboat está en una forma impresionante para alguien de su edad y da una imágen muy buena, aunque según dicen esta ha sido su lucha de despedida, creo que podría seguir luchando esporadicamente si se mantiene así.


Kane vence a CM Punk, cuando parece que Punk consigue dominar a Kane, este se revuelve y convierte una patada en la cabeza en un Chokeslam para la cuenta de tres. Mantengo lo dicho, ¿cuanto tardara Punk en perder tambien el maletin?.

I Quit Match: Jeff Hardy consigue rendir a Matt Hardy. Más que rendirle, consigue atarle a una mesa, después se sube a una escalera y mientras Jeff la sube, Matt intenta convencerle para que no se lance desde lo alto sobre el, le dice que le quiere, que son hermanos, habla de lo que pensarían sus padres, y finalmente dice las palabras mágicas: "I Quit". El árbitro detiene el combate, pero Jeff se lanza igualmente sobre Matt.

Ahora llega el momento de la Kiss Cam, en la que participarán el Punjabi Playboy, y Santina Marella. Esto no tiene explicación, mejor lo veis y ya que cada uno saque sus conclusiones.

WWE Championship: Team Triple H (HHH, Batista & Shane McMahon) vs Team Orton (R. Orton & Priceless).
Randy Orton se corona nuevo campeón de la WWE después de aplicarle el RKO a Triple H y patearle la cabeza para el pinfall. Combate dominado por el equipo del asesino de leyendas, que tan solo se vió amenazado por las embestidas ocasionales de Batista y Triple H. El final es confuso, con sillas de por medio, una distracción a HHH y mucho enredo.
Al final Triple H es llevado a vestuarios en camilla.

World Heavyweight Championship: Last Man Standing Match. Edge se proclama por quinta vez campeón de los pesos pesados venciendo a John Cena. Lucha muy entretenida, para mi la mejor de la noche, con dominio alterno y final sucio, como buena victoria de Edge. El combate termina cuando, estando los luchadores sobre el escenario principal, aparece Big Show, que con un chokeslam tira a Cena dentro de un foco gigante, haciendolo explotar y dejando a Cena KO para la cuenta de 10.
Termina el PPV con la retirada en camilla de Cena, que permanece inmovil. Esta noche ha hecho historia, ¡todos los títulos mundiales han cambiado de manos!.

0 comentarios:

 

Próximos ppvs

Seguidores

gєηтє σηℓιηє