WWE Elimination Chamber 2010 En Vivo Aqui: Resultados de Royal Rumble 2009

agosto 20, 2009

Resultados de Royal Rumble 2009

Entrar en el Royal Rumble, JBL tenía la intención de convertirse en el nuevo Campeón Mundial de peso pesado. Pero a pesar de los esfuerzos de la begrudging self made millonario del empleado, Shawn Michaels, John Cena The Champ perseverado, derrotando al Longhorn Loudmouth y retener su título.


JBL tomaron el anillo con los ojos en el premio, yendo tan lejos como para instalar Shawn Michaels, en su esquina como seguro adicional. Aunque HBK se había adelantado sobre su disgusto por la autoproclamada “dios de lucha libre”, hay dos cosas que motivan a ayudar a su jefe. Michaels se había prometido no sólo un fuerte pago en el caso de Layfield la victoria, sino también un lugar en el Royal Rumble si su empresa se convertirá en el nuevo Campeón Mundial de peso pesado.


Con el fin de ganar su día de pago, HBK implicó en el partido mientras que el árbitro estaba incapacitado, en primer lugar la realización de Chin dulce música en su empleador y, a continuación, así como de una merecida The Champ en la mandíbula. Con anillo de ambos guerreros propensos mentir, Michaels arrastró el autoproclamado “dios de lucha” en la parte superior de la Cena con el fin de dar la victoria de JBL. Pero incluso el Showstopper no fue suficiente para sofocar el Champ, que se recuperó y se golpeó la firma para celebrar el mejor contendiente N º 1.


Shawn Michaels de empleo con JBL había comenzado semanas antes, como un último esfuerzo por HBK zanja a su familia en la cara del derrumbe de la bolsa. Desde entonces, Michaels ha hecho de mala gana que su jefe “de licitación, una descalificación del Longhorn Loudmouth del oponente para ganar JBL N º 1 contendership - permitiendo incluso a si mismo ser derrotado por Layfield por el título mundial de oportunidades. Habiendo ya debilitado John Cena uno a uno antes de la semana, incluso atacó HBK JBL Cena en la licitación sobre el crudo antes de la Royal Rumble en un nuevo intento para poner The Champ en una situación de desventaja. A lo largo de todo, sin embargo, El Showstopper ha luchado para mantener su integridad.


El Campeonato Mundial de peso pesado en vivo vio John Cena dividir su atención entre la peligrosa y Michaels JBL, esperando justo fuera del anillo. Sin embargo, en el Royal Rumble, el self made millonario aprendido de la forma más dura que, incluso cuando la cubierta se apilan en su contra, The Champ persevera.

0 comentarios:

 

Próximos ppvs

Seguidores

gєηтє σηℓιηє