WWE Elimination Chamber 2010 En Vivo Aqui: Resultados de Extreme Rules 2009

agosto 20, 2009

Resultados de Extreme Rules 2009

Vamos con un pequeño resumen de lo sucedido esta noche, en un show lleno de emociones.

- Dark Match: Kelly Kelly & Mickie James vencieron a Beth Phoenix & Rosa Mendez.

United States Championship: Fatal 4 Way Match

- Para comenzar el show Kofi Kingston puso en juego y retuvo su United States Championship despues de aplicarle el "Trouble in Paradise" a William Regal.


Intercontinental Championship: No Holds Barred Match

- Chris Jericho se coronó de nuevo Intercontinental Champion tras vencer a Rey Mysterio. Al final de la lucha, Rey intenta ejecutar el 619 y justo en ese instante Y2J le arranca la máscara. Mientras Rey cubre su rostro, Jericho aprovecha para llevarselo en un paquetito para la cuenta de tres.


Samoan Strap Match

- CM Punk venció a Umaga tras tocar las cuatro esquinas del ring, la última de ellas tras aplicar el "Go To Sleep".


ECW Championship: Triple Treath Hardcore Rules Match

- En lo que todos suponíamos que sería el combate de retiro de Dreamer, este logró coronarse como nuevo ECW Champion tras su DDT a Jack Swagger.


Miss Wrestlemania Title: Hog Pen Match

- Santina Marella recuperó su título de Miss Wrestlemania al vencer a Vickie & Chavo Guerrero. La lucha fúe decretada como Handicap Match finalmente por la GM de RAW.


WWE Championship: Steel Cage Match

- En esta lucha Batista logró convertirse en el nuevo WWE Champion ante Randy Orton despues de la Batista Bomb. Esta lucha, para mi, fué la decepción de la noche, esperaba mucho más de ella y para mi Orton defraudó.


Submission Match

- John Cena venció a The Big Show haciendo que este se rindiese en el STFU, con la pierna enredada en las cuerdas y Cena sujetando la cabeza del gigante.


World Heavyweight Championship: Ladder Match

- Jeff Hardy consiguió llevarse el World Heavyweight Championship tras conseguir enredar a Edge en una de las escaleras, dejandole inmobilizado y con vía libre para subir la escalera y recoger el cinturón. Sin duda esta fué la mejor lucha de la noche, llena de buenos y peligrosos spots y muy entretenida.


Terminamos el programa con Jeff celebrando... ¡¡¡Pero No!!! Suena la música y aparece CM Punk maletín en mano, ¡¡¡va a canjear su Money in the Bank!!!


World Heavyweight Championship: CM Punk vs Jeff Hardy

Suena la campana, CM Punk sujeta a Jeff y... ¡Go To Sleep!, Punk le cubre, 1...2...¡NO!, ¡Jeff consigue zafarse!, Punk se queda a cuadros, levanta a Jeff y... ¡Jeff se lleva a Punk en un paquetito!,1...2...¡NO!, Punk se zafa... Los dos se levantan, Punk se prepara y le da una tremenda patada en la cabeza al menor de los Hardy. Le sujeta de nuevo y ¡Go To Sleep de nuevo!, Punk cubre a Jeff, 1...2...¡3!, ¡CM Punk consigue arrebatar a Jeff Hardy el World Heavyweight Championship!.

Y ahora si, con las imagenes de la celebración de CM Punk terminamos el programa, ¡ha estado plagado de sorpresas!.


0 comentarios:

 

Próximos ppvs

Seguidores

gєηтє σηℓιηє