WWE Elimination Chamber 2010 En Vivo Aqui: Resultados hell in a cell

octubre 05, 2009

Resultados hell in a cell

Un evento con muchas sorpresas y nuevos campeones, una jaula que no se olvidará fácilmente aunque la falta de sangre, habitual en este tipo de luchas, no sea como antes.

DARK MATCH:

Matt Hardy sobre Mike Knox vía pinfall luego de que el Hardy le aplicara un Twist of Fate

World Heavyweithg Championship The Undetaker sobre CM Punk

Sorpresivamente abrimos el show con esta lucha (¿algo pasará al final del evento?) Punk luchó valientemente resistiendo un "Last Ride" y bloqueando perfectamente la "escuelita" con un rodillazo. Pero Taker se impone con una Tumbarompecuello logrando la cuenta para ser el nuevo Campeón del mundo.

Intercontinental Championship John Morrison sobre Dolph Ziggler

Lucha bastante reñida con domino de ambos por partes del combate, al final Morrisonlogra retener gracias a su conocida maniobra de tornillo sobre un Ziggler que no quedó chico.

Divas Championship Mickie James (c) sobre Alicia Fox

Alicia Fox demustra que no solo es una Diva decorativa y da una muestra de lo que hace en FCW (video disponible en la sección de videos) pero Mickie impone su presencia con un DDT para la cuenta.

Unified Tag Team Championship Chris Jericho (c) y Bigshow (c) sobre Batista y Rey Mysterio

Mysterio hace su regreso triunfal a WWE de la mano de Batista y se muestra muy veloz y algo bajado de peso. Buenos momentos como Jericho sometiendo a Batista o Bigshow enfrentandose a Mysterio este último marcando elfinal luego de que Show golpeara a Rey con su golpe KO para dejarlo justamente "noqueado" y llevarse el triunfo.

WWE Championship Randy Orton sobre John Cena

Otra sorpresa en la noche. John Cena hace su debut en una jaula de acero como campeón y apela a toda su técnica de fuerza para someter a un Orton que se veía inspirado (aunque solo use su RKO) Al final Cedna está por terminar la lucha con su AA, pero Orton sobrevive milagrosamente. El Rapero Mayor aplica más rudeza al punto de usar su STF, pero Orton llega a las cuerdas y en su intento por zafarse manda a Cena contra el arbitro dejandolo KO. Cena nuevamente con su STF haciendo rendir a Orton. Pero como no hay arbitro Cena va a buscarlo llevándose una RKO y luego un sillazo para terminar la lucha con la victoria limpia de Randy Orton.


Drew McIntyre sobre R-Truth

Esta lucha fue añadida de última hora y el público le respondió "boooooring" ya que McIntyre no aportó mucho y tuvo una victoria tras una luchalenta y aburrida. Podría ser el momento "WTF" de la noche


USA Championship Kofi Kingston (c) sobre The Miz vs Jack Swagger

Lucha agil y con los tres buscando el título como sea. Todo indicaba que sería Swagger el campeón tras meterle un Bombazo a Miz, pero Kofi le arrebata el triunfo de unas soberanas patadas "Trouble in Paradaise".

Hell in a Cell Match Degeneration X sobre Legacy
Era obvio que los reyes de las jaulas estuvieran por el final, pero no pensamos que serían el main event de la noche. Esto les cae muy bien a Cody y Teddy para su futro profesional. DX es atacado por sorpresa al inicio y toda la lucha se vuelve una ida y vuelta entre ambos equipos, al final la victoria es para los Degenerados luego de una Sweeth Chin Music de Michaels a Cody y HHH remata con su martillo.

0 comentarios:

 

Próximos ppvs

Seguidores

gєηтє σηℓιηє