WWE Elimination Chamber 2010 En Vivo Aqui: Resultados de TNA Victory Road

agosto 20, 2009

Resultados de TNA Victory Road

Camino Victorioso. Tremenda noche para TNA, la Mafia copa los títulos (¿apuntarán al femenino también?) y el consejero misterioso resultó ser TAZ.


TNA Women's Knockout Championship Match Angelina Love sobre Tara


A pesar de que las Beatiful People irrumpieron para ayudar a Love, Tara logró poner un pie en una de las cuerdas mientras la retadora le hacía la cobertura, lamentablemente para la recién llegada el arbitro no vió esta acción y realizó el conteo para darle la victoria a Angelina vía pinfall

Matt Morgan sobre Daniels

Morgan logra imponerse al Angel Caido luego de que este intentara su técnica "el mejor moonsault de todos" y Matt lo recibiera con unas patadas.


"The Monster" Abyss sobre Dr. Stevie "The Blueprint"
Abyss logra derrotar al Dr. Stevie a pesar de la entrada de Dafney que venía a atacar al enmascarado. Afortunadamente Lauren aparece para avisarle a Abyss y acabar rápidamente con el Dr.


New Japan Tag Team Championship Team 3D sobre The British Invasion


Los hermanos logran derrotar con relativa facilidad a los británicos, primero rompiendo una mesa con Doug Williams y luego terminando con Brutus Magnus. Al final de la lucha Kioshi y Abdul Bashir intentaron atacar a Team 3D, pero se llevaron una sorpresa y una paliza.


Jenna Morasca sobre Sharmell

Lucha típica de divas, al final Jenna le arranca un poco de cabello a la reina y Awesome Kong la distrae para la Morasca logre una victoria fácil. Luego de la lucha la ganadora se pone faltosa con Kong y recibe lo suyo.

TNA Legends Championship Match

Kevin Nash sobre "The Phenomenal" AJ Styles (c)

Lucha dominada por el fenómenal Styles, pero que Kevin Nash termina con un Power Bomb para coronarse nuevo campeón leyenda.


TNA World Tag Team Championship Match
Scott Steiner & Booker T sobre Beer Money, Inc. (c)
Tras una dura lucha vemos a Steiner cubrir a Rhode, pero este se reincorpora y solo la intervención de Booker T en el momento final hace que el campeón no se levante dándole la victoria a la Mafia.


Consejero miterioso de Samoa Joe revelado / Samoa Joe sobre Sting

En una lucha interesante y técnica Samoa Joe logra hacer tapear al ícono Sting, después de haberse dado con todo lo que tenían de sí, Sting somete a Joe con un Scorpion Leglock del cual se escapa cuando entra TAZ y revela ser el Consejero en las sombras. El ícono no le da mucha importancia, pero Joe se vuelve más brutal y logra hacer rendir a Sting luego de que este intentara aplicar un splash desde la tercera cuerda.



TNA World Heavyweight Championship Match
Kurt Angle (c) sobre Mick Foley
Angle derrota a Foley tras un doloroso match de más de 10 minutos con su Angle Lock tras una lucha dura con el señor medias incluido y el arbitro golpeado.

Al final del evento sale toda la Mafia con sus respetivos títulos para celebrar este copamiento en TNA.

0 comentarios:

 

Próximos ppvs

Seguidores

gєηтє σηℓιηє