WWE Elimination Chamber 2010 En Vivo Aqui: Resultados de TNA Bound for Glory

octubre 19, 2009

Resultados de TNA Bound for Glory

Fin de la espectativa. Bound for Glory ya pasó y a muchos dejó satisfechos, a otros con ganas de más. Simplemente un gran evento con un final digno.

Por anunciar: Tag TeamMatch

The Motorcities Machineguns sobre Lethal Consecuences. Los MCMG hicieron gala de su coordinación al ejecutar.

Vemos algo que no se ve a menudo, una entrevista a Dixie Carter en pleno evento sentada cerca a los fans.

Por una oportunidad al Título de la División X
Amazing Red sobre MCMG vs Suicide vs Homicide vs Daniels

El momento "Holly shit" se dió en esta lucha. Primero por la ausencia de D´angelos Dinero; segundo, los MCMG como reemplazo; y tercero, Suicide y Daniels encendieron a los fans con tremenda lucha aerea y una mortal caida que significó la victoria de Amazing Red ya que nadie podía evitar que tome el cinturon de la División X.


TNA Knockout Tag Team Championship
Sarita y Tylor Wilde sobre Beatiful People

Antes de iniciar la lucha hubo una entrevista donde Sarita se burló de suis oponentes en español. La victoria la alcanzó Tylor Wilde al aplicarle un suplex a Madison Rayne para la cuenta.
Legend Championship
Eric Young vs Kevin Nash, Hernandez
En un hecho sorpresivo, Eric Young obtiene la victoria al engañar a Kevin Nash vendiéndose como su aliado y atacando a Hernandez en conjunto. Al final Young traiciona a Nash y se lleva la victoria.
Titulos en pareja de TNA - IWGP
British Invasion sobre Team 3D vs Beer Money inc vs Booker T y Scott Steiner
Continúan las sorpresas y los extranjeros dominan. Booker T tuvo que salir en camilla, Team 3D estuvo cerca de obtener la victoria, pero una inoportuna aparición de Rhino les costó la lucha y los Británicos sew convierten en campeones de TNA y IWGP


TNA Knocout Championship
ODB sobre Tara, Awesome Kong
Al inicio de la lucha Tara desaparece y las cosas entre ODB y Awesome Kong parece que se deciden en pocos minutos, pero luego regresa al ring la chica MMA y detrás llega Rasha Saaed con una silla para Kong, pero esta no la quiere y Saaed la deja en el ring cuando parecía que Kong se llevaba la victoria con un bombazo sobre ODB, pero esta invierte el golpe en DDT y Kong se da con la silla en la cabeza perdiendo el conocimiento y la lucha.


MMA VS TNA
Bobby Lashley sobre Samoa Joe
Bobby Lashey hizo alarde de sus conocimientos en MMA y estuvo atacando a Joe en su especialidad: llaves de rendición. El Samoano lograba zafarse siempre hasta que le aplicaron un Suplex T Bone y luego Lashely le aplica un candado de Sumisión logrando su objetivo


Monster´s Ball Hardcore Xtreme. Dr. Stevie arbitro especial
Abyss sobre Mick Foley
En una de las luchas más brutales y sangrientas de la historia del wrestling, Abyss continua su camino de figura de lamano de un Foley que dejó tood en el ring. Hubo desde "barbie" (la barbwire, el bat ocn puas) hasta una mesa llena de tachuelas por las que pasaron Dr. Stevie, Foley y hasta DAPHNE. Al final Abyss tiene que hacer la cuenta con la mano del Dr. Stevie porque este no respondia.

Kurt Angle sobre Matt Morgan
Un match esperado que venía con el rumor de una lesión de Morgan, no se mostró así y,por el contrario, tuvo claras muestras de dominio de la acción. Al final Angle logra derrotarlo con una ranita.

TNA World Heavyweithg Championship
AJ Tyles sobre Sting

Todo lo que se decía de esta lucha fué y más. Un AJ Styles inspirado que demostró que es el futuro y un Sting que se movía como un jóven. Los fanáticos estuvieron con Sting, pero esto no fue suficiente y una patada de Styles sentenció la lucha para terminarla con una plancha.

Styles vence y Sting se retira, pero antes de irse los fanáticos le gritan "one more year" y AJ lo invita al ring para que diga alguans palabras. Este agradece a los fanáticos que lo han acompañado y dice sentirse feliz de que sea alguien como Styles quien lo derrote. Termina afirmando que no sabe si retirarse después de ver elapoyo de la gente.

0 comentarios:

 

Próximos ppvs

Seguidores

gєηтє σηℓιηє