WWE Elimination Chamber 2010 En Vivo Aqui: Resultados de WWE Bragging Rights

octubre 25, 2009

Resultados de WWE Bragging Rights

Con derecho a presumir. Las incidencias de este evento PPV. JR no se encuentra debido a su salud así que solo están Jerry Lawler, Michael Cole y Tod Grisham.

The Miz (USA Champ) sobre John Morrison (IC Champ)

Un buen inicio con estas jóvenes promesas, Morrison estuvo por ganar luego de un Starship Pain, pero Miz alcanzó las cuerdas y, tras una recuperación, derrotó a Morrison limpiamente.

En backstage la marca RAW celebra, luego vemos una entrevista con Cody Rhodes donde predice que el resto del evento será igual, R - Truth lo contradice, pero Bigshow aparece para confirmarlo.

SmackDown! Divas sobre RAW Divas Tag Team Match

Beth Phoenix termina la lucha con un Implat Buster bien aplicado a Melina. El inicio fue algo lento, pero fue mejorando.

En Backstage DX no se muestra contento con este resultado y arenga al equipo RAW.

World Heavyweight Championship
The Undertaker sobre CM Punk vs Rey Mysterio vs Batista

En un buen desenlace Punk y Batista se alternan como candidatos a tapear salvándose uno al otro; pero cuando El Animal logra aplicar una Batista Bomb al Taker, Mysterio logra interrumpir la cuenta y es Taker quien sepulta al Animal con una Tumbarompecuello y logra la cuenta.

Frustrado con el resultado Batista culpa a Rey Mysterio y lo ataca salvajemente revelando que ahora es rudo e insulta al público.

SmackDown! vs RAW Tag Team Match
Chris Jericho, Kane, Matt Hardy, Finlay, R-Truth, The Hart Dynasty sobreDX, Bigshow, Mark Henry, Cody Rhodes, Jack Swagger y Kofi Kingston

En un inesperado e interesante giro del destino Bigshow traiciona a su equipo al atacar a HHH y al pobre Kofi que estuvo allí y Jericho cubrió a Kingston.

La marca azul se adjudica el trofeo Bragging Right y celebra en el ring.

Iron Man Todo vale por el WWE Championship
Randy Orton (c) vs John Cena

John Cena rinde a Orton con STF para el 1 - 0. Randy Orton logra el descuento con un RKO para el 1 - 1.
Así van parejos hasta quedar 5 - 5 y en el último minuto Cena hace rendir a Orton con STF y gana con un 6 - 5.

0 comentarios:

 

Próximos ppvs

Seguidores

gєηтє σηℓιηє