WWE Elimination Chamber 2010 En Vivo Aqui: "Soy Inocente"

agosto 19, 2009

"Soy Inocente"



En una entrevista con Kurt Angle se refirio al tema del arrestro el sabado pasado y sin dudas el dijo que era inocente de todos los cargos que le pone Rhaka Khan.

El menciono lo suguiente: "Los policía me dijeron que yo tenía que salir. Yo ni siquiera no supe por qué. Yo salí de allí. Si ellos me dicen que yo tengo que salir de mi casa, yo estoy saliendo"

Despues menciono que luego de eso el salio donde los policias donde Rhaka Khan lo persiguio, y dijo lo siguiente:

"Nosotros conseguimos cinta de vigilancia que muestra ella me siguió fuera, y entonces ella me hizo restringir el PFA siguiéndome"

Tambien menciono: "la culpable de todo el arrestro fue ella (Rhaka Khan) ya que ella me pidio el auto para ir a la tienda donde consiguio un PFA he hizo que la policia me arrestre y pasandomela horas en la carcel"

Sin lugar a dudas, Angle se defiende a capa y espada culpando de todo a Rhaka Khan.

0 comentarios:

 

Próximos ppvs

Seguidores

gєηтє σηℓιηє