WWE Elimination Chamber 2010 En Vivo Aqui: Biografia de The Great Khali

agosto 04, 2009

Biografia de The Great Khali


The Great Khali

Nombres artísticos: The Great Khali
Giant Singh
Altura: 2.21 m (7 pies 3 pulg)
Peso: 191 kg (420 lb)
Nacimiento: 17 de agosto de 1972
Muerte:
Lugar de nacimiento: Dhirana,Himachal Pradesh,India
Lugar de fallecimiento: {{{death_place}}}
Reside en: Jalandhar,Punjab,India
Residencia artística: Las junglas de Punjab,India
Entrenador: AWP boot Camp
Debut: 7 de octubre de 2000

INICIOS

Bajo el apodo de "Giant Singh", Khali empezó sus andanzas en el mundo de la lucha libre en All Pro Wrestling, apareciendo por primera vez en octubre del 2000, haciendo pareja con Tony Jones contra los West Side Playaz 2000.

En el 28 de mayo de 2001, Brian Ong murió después de recibir un flapjack en manos de Giant Sigh, Ong había sufrido una pequeña conmoción cerebral antes de la sesión, pero los médicos de la All Pro Wrestling le dejaron continuar, siendo una segunda conmoción provocada por el flapjack la que lo mató. Como Sigh lo mató involuntariamente, la familia de Ong llevó a los tribunales a la APW por negligencia, ya que no le habían proporcionado ninguna protección ni supervisión durante el movimiento. El tribunal falló a favor de la familia de Ong, a quienes tuvo que pagar la APW 1,7 millones de dólares.

World Wrestling Entertainment

The great khali hizo sus primeras apariciones en Smackdown derrotando a luchadores como funaki o Rey mysterio (con quien peleó por petición de John Bradshaw Layfield ya que este quería ablandar a Rey mysterio antes de disputarle el World Heavyweight Championship). The Great Khali mantuvo su primer feudo en Smackdown con The Undertaker, cuando interrumpió el combate que mantenía contra Mark Henry, Undertaker empezó a golpearle, pero The Great Khali logró defenderse y golpearle haste dejarlo k.o. sobre el ring. Pelearon en el evento de la WWE Judgement Day donde venció The great Khali. Khali estuvo durante un tiempo reclamando otro combate a The Undertaker, interfirinedo en algunos combates para reducir a los luchadores e imitar algunos gestos de The Undertaker. Finalmente entró en el ring para golpear a The Undertaker cuando este hubo acabado su combate contra King Booker pero The Undertaker logró sacarlo del ring y le retó para un last man standing. Este combate lo perdió después de que The Undertaker lo golperara duramente con una silla y con las escaleras de entrada al ring haciendolo sangrar y rematandolo con una Chokeslam.
En la edición del 8 de Enero de RAW, Jonathan Coachman anunció que el contrato de Khali con ECW había terminado, y que había firmado por RAW (sin su manager Daivari), y que lucharía contra John Cena en el Main Event. Khali ganó por descalificación después de que Cena le golpeara con una silla que sostenía Armando Estrada. Después del combate, Khali le aplicó un [[Chok s slam]] a Cena, dejándolo expuesto a que Umaga le atacara.

En la edición del 27 de febrero de SmackDown!, Khali interfirio en un combate de Falls Count Anywhere entre King Booker y Kane, en un combate de calificación para Money in The Bank que se celebraría en WrestleMania 23. Khali le costó a Kane el combate, lo que desemboco en un combate entre estos dos hombres también en WrestleMania. En su primera aparición en este evento, Khali venció a Kane después de lanzarlo al suelo con un choke drop.

En la edición del 30 de abril de RAW, The Great Khali atacó a Shawn Michaels, Randy Orton y Edge. El también atacó al WWE Champion John Cena, enviandole el mensaje de que quería su título. La siguiente semana, Khali venció a Shawn Michaels en un combate por el #1 Contender al titulo de Cena en WWE Judgment Day. En ese evento, Cena hizo que Khali, por primera vez en su historia, se rindiera, depués de aplicarle un STFU. Aunque, en Judgement day, el pie de Khali estaba bajo la cuerda cuando el se rindió, pero el árbitro no vio eso. La siguiente noche en RAW, Khali expresó su enfado por lo ocurrido. En One Night Stand, Cena cubrió a Khali después de un FU, reteniendo así el título. La siguiente noche, John Cena cubró a Khali otra vez en un Triple Threat match entre Khali, Cena y Umaga.
El 11 de junio del 2007, Khali fue enviado tras un draft de la WWE de vuelta a SmackDown. Mantuvo una rivalidad con Batista en The Great American Bash y posteriormente consigió el World Heavywheight Champion cuando se lesionó Edge,tras ganar un Battle Royal de 20 hombres. Hace poco estrenó una nueva llave que llaman la exprimidora en Ric Flair. Hasta hoy a usado la llave en luchadores como Ric Flair,Kane,Batista,Rey Mysterio,Jamie Noble y Undertaker (Este último fue el primero en romper esa llave). Dos días antes de SummerSlam, Khali recibió una paliza a manos de Batista. Tras varios encuentros con Batista (culminando en Summerslam), dio un sillazo a Batista, lo que le llevó a la descalificación, pero retuvo el título por combate nulo. En la edición de SmackDown del 31 de agosto, Rey Mysterio derrotó a Batista en una lucha del contendiente número uno al campeonato de khali. Éste entró a golpear a Mysterio, llevandose un Spinebuster de Batista y un 619 de Rey Mysterio. En WWE Unforgiven The Great Khali perdió el título de Peso pesado en un triple threat match frente a Rey Mysterio y Batista, título que vuelve a ganar Batista con un Spinebuster sobre The Great Khali. La semana siguiente se anuncia una Punjabi Prison match contra Batista en No Mercy 2007.En el evento No Mercy khali fue derrotado frente a Batista provocando que Batista retuviera el título.

En el reencuentro de D-Generation X, Singh fue nombrado miembro honorífico de este, junto a The Boogeyman y a Hornswoggle McMahon

En Survivor Series (2007) Khalí venció a Hornswoggle McMahon por descalificación, debido a que Finlay intervino en la pelea salvando a su pupilo de una derrota segura, provocando un feudo. En el evento WWE Armageddon 2007, Khali es derrotado por Finlay después de que éste le cubriera tras golpearle con el Shillelagh.

2008

The Great khali ha clasificado en Royal Rumble 2008 y podrá participar en este evento. Continuó su feudo con Hornswoggle y Finlay, contra quién se enfrentó en un Bealfast Brawl Match

Otra cosa importante es que el gran khali ademas de luchador es actor el participo en la pelicula Golpe Bajo:Juego Final
Veanla es wenisima ademas sale Stone Cold.

0 comentarios:

 

Próximos ppvs

Seguidores

gєηтє σηℓιηє