WWE Elimination Chamber 2010 En Vivo Aqui: Declaraciones de varios luchadores sobre el ppv Bound Glory

octubre 22, 2009

Declaraciones de varios luchadores sobre el ppv Bound Glory

Eric Young:

La primera persona en declarar es Eric Young. Le preguntan acerca del main event y dice que quiere enfrentarse a A.J. Styles. Eric dice que la era de Sting vino y se fue, y ahora es su momento y el de el World Elite. Se le pregunta que va a seguir ahora y él dice que el grupo está primero. Dice también que los americanos no están acostumbrados al trabajo en equipo. Declara que ellos se harán más fuertes y más grandes. Se le pregunta si se considera una leyenda y responde diciendo que es el campeón de las leyendas y que ya está en el salón de la fama del wrestling. Finalmente le preguntan a que leyenda le gustaría enfrentarse, y la respuesta es Ric Flair o Sting.

Matt Morgan:

Matt Morgan es el siguiente. Dice que se siente bien por haberse enfrentado con el mejor luchador del mundo. Le preguntan que sentía ante la habilidad de Angle de cambiar la estrategia y lo que salió mal en el match. La respuesta es que aunque tengas el mejor plan de batalla, Kurt es el maestro del juego y puede cambiar lo que sea cuando sea. Dice que entro a la lucha con mucho rencor contra Kurt pero que ahora siente mucho respeto por él, ya que este (Angle) no buscó atajos. Nos cuenta que Angle le aseguró que ha sido la vez que más lo han llevado al límite. Matt nos dice que es un mal perdedor pero que regresará a casa con orgullo porque se ganó el respeto de Kurt Angle y eso significa mucho para él, porque estuvo muy cerca del nivel del mejor del mundo. Nunca estuvo sorprendido de que Kurt fuera por su pierna y que tomara ventaja de esto. Se le pregunta qué ha significado este match para los “hombres grandes de la lucha” y responde que quería que los siguientes grandes luchadores (de talla) tengan el objetivo de levantar sus aspiraciones para llegara poseer el atleticismo y el carisma que se requiere en vez de andar como tontos. Sus últimas palabras fueron que estuvo orgulloso de haber estado en el semi – main event de la noche y que su siguiente objetivo es el título mundial.

Daniels:

Y llega Daniels. Se le pregunta cómo está y responde que ha sido bastante golpeado y que estuvo un poco confundido al final de la lucha porque se golpeó contra el mat. Declara que este tipo de cosas pasan y que tanto él como Suicide estaban combatiendo por el título y que quería retenerlo por más tiempo. Le pregunta si un luchador de la división X es uno respetado y responde que este tipo de luchas son una parte del wrestling pero que a veces hay poca lucha porque no todo es por habilidad, es por lo que andas dispuesto a poner en la línea para ganar una lucha. Si te da miedo la altura o el riesgo, entonces vas a perder. Si te pones a pensar en aquellos que han ganado el título de la división X, vas a tener que hacerlo con respeto. Dice que espera haberse ganado el respeto de todos luego de lo que hizo, sin embargo, está un poco molesto por lo cerca que estuvo de ganar. Dice que tiene una pequeña lesión en el cuello y que uno de sus hombros está ligeramente separado.

A.J. Styles:

El campeónha llegado y está siendo interrogado sobre qué se siente el terminar con la carrera de Sting y dice que si bien ganó el combate, le hubiera gustado que Sting lo hubiese hecho, pero que él está orgulloso de ser el campeón. A.J. dice que está muy adolorido luego del combate porque Sting le dio con todo lo que tenía y sin embargo retuvo el título. Para A.J., Sting es uno de los mejores del mundo y se siente honrado de que haya aceptado el reto, porque descubrió quién era tras enfrentarse a Sting porque aprendió lo que es el dolor al sentir como se le quebraba la espalda cuando estuvo en el Scorpion Death Lock. Sting es un ícono. Le hubiera gustado darle una última corrida como campeón a Sting pero no le iba a regalar el título. No solo son amigos, son creyentes.

Sting:

El ícono dice que primero que nada, A.J. Styles es un luchador incomparable porque es el innovador de innovadores porque su tenacidad es inacabable y que esta lucha la considera entre las mejores tres que ha tenido en su carrera y que muchas pensó que tenía derrotado a Styles, pero este se levantó y continuó. Al preguntarle que se siente enfrentarse a alguien que comparte sus creencias religiosas, Sting dice que fue genial porque fue un match limpio y que ambos dieron lo mejor. También dice que ya es suficiente porque muchas veces trató de dejar la empresa y siguió volviendo, pero que ahora TNA ha crecido mucho y que puede seguir sin él. Se le pregunta si quisiera una revancha de este match pero responde que no piensa en eso ahora. Finalmente agradece a los fans, porque sin ellos, no habría wrestling. Agradece a todos, pero en especial, a Dios.

Solo me queda decir: Gracias Sting.

0 comentarios:

 

Próximos ppvs

Seguidores

gєηтє σηℓιηє