WWE Elimination Chamber 2010 En Vivo Aqui: Resultados de RAW 19/10/09

octubre 20, 2009

Resultados de RAW 19/10/09


RAW 0. La cuenta regresiva terminó para la marca roja y John Cena podría despedirse de RAW con una derrota.

Snoop Dogg is in the house y entra acompañado por las gemelas Bella ante un gran recibimiento y de inmediato anuncia luchas.

DX sale para darle la bienvenida y HHH aprovecha para hacer una promo contra el equipo SD! y sale el equipo RAW cosa que Michaels usa para decir sus fortalezas. Pero también dicen que quieren ponerlos a prueba y sale el equipo alternativo. Triple H dice que si algun miembro del equipo oficial pierde, los sustitutos ocuparán su lugar.

  • The Big Show, Jack Swagger, Cody Rhodes y Kofi Kingston sobre MVP, Chavo Guerrero, Evan Bourne, Primo y Chris Masters. El equipo oficial entero se mantiene, con especial dominio de Bigshow y Swagger, así que ninguno es reemplazado para el PPV.

Luego de la lucha los rudos y técnicos se enfrentan por demostrar quién es el dominante. Por otro lado vemos en backstage una entrevista a Ted explicando lo sucedido la semana pasada. Pero Orton llega para advertirle que no lo desobedezca o se arrepentirá.

  • Randy Orton sobre Ted DiBiase. Ted no opuso resistencia y Orton gana con RKO.

DiBiase se ve frustrado al terminar la lucha. En backstage vmeos a Snoop Dogg con Eve Torres y las Bella en lo que llega Hornswoogle a molestar seguido de Chavo, Santino y Jillian quien exige su revancha, empieza a cantar para alejar a todos.

  • Triple H sobre John Cena

Tras una larga lucha Triple H termina todo con un pedegree. Cena se despide por si acaso, pero HHH le muestra su respeto.

  • The Miz sobre Marty Jannety. Tras las terribles comparaciones que hizo Miz de Janetty este vino a imponer respeto, lamentablemente perdió en dos minutos.

En backstage Chavo y Jillian traman como recuperar el campeonato de las Divas para la rubia. Se nos anuncia una lucha para Bragging Right: Melina, Kelly Kelly y Gail Kim vs. Michelle McCool, Beth Phoenix y Natalya. Pero si Melina pierde, Jillian ocupará su lugar.

  • Melina sobre Jillian. Ni se despeinó la campeona, Woogle se metió para molestar y chavo fue corriendo tras el pequeño.

Se confirma la presencia de Kyle Busch y Joey Logano como GM invitados para la próxima semana.

Shawn Michaels vs Chris Jericho. Nunca se llega dar porque Jericho sale a hacer una promo sobre las cualidades del equipo SD! y dice que viene con ellos. El equipo SD! invade RAW y el equipo RAW sale a defender la casa. Al final termina en todos contra todos.

0 comentarios:

 

Próximos ppvs

Seguidores

gєηтє σηℓιηє