WWE Elimination Chamber 2010 En Vivo Aqui: Resultados de TNA Impact 12/11/09

noviembre 12, 2009

Resultados de TNA Impact 12/11/09

El último iMPACT! previo a Turning Point nuevamente denota la ausencia de Hulk Hogan. Sin embargo podría tener una aparición especial durante el PPV.

Xplosion:
  • Alyssa Flash sobre Traci Brooks.
  • Rob Terry sobre Kip James.
El show inicia como de costumbre y vemos a Mick Foley saliendo para la primera lucha donde Abyss enfrentará a Dr. Stevei y si este pierde se irá de TNA.
  • Dr. Stevie sobre Abyss. Se evidenció una manipulación ya que las luces se apagaban y, en una de esas, Abyss fue noqueado.
Luego de la lucha Stevie continua su ataque sobre Abyss hasta que Foley entra a defenderlo, pero las luces se apagan nuevamente y "alguien" golpea con fuego a Foley. Resultó ser una trampa orquestada por Raven quien aplica su DDT a Mick y celebra junto a Stevie y Daffney.
  • Jim "The Anvil" Neidhart sobre Jay Lethal vía pinfall luego de un running power slam.
Kurt Angle sale y dice que acepta el desafío de Desmond Wolfe para Turning Point y que esta será la noche más importante de su vida. También afirma sentir respeto pot Matt Morgan y AJ Styles, pero que no respeta a Wolfe porque es un cobarde. Wolfe interrumpe a través de la pantalla y dice que llegó a TNA para ocupar el lugar de Kurt Angle, al final sale desde el público y se pelea con Angle.
  • MCMG & Amazing Red sobre Homicide & Sheik Abdul Bashir & Kiyoshi.
Team 3D sale acompañados de Rhino y hacen una promo sobre sus acciones. Matt Morgan y Hernandez salen a escucharlos, pero Brother Ray los insulta y los desafían a un Six Man Tag Team Street Fight Match en Turning Point. Ante la desventaja de los técnicos Ray les pregunta quién será su tercer luchador. D'Angelo Dinero sale y se ofrece como el refuerzo.
  • Beer Money sobre British Invasion el titulo no estaba en juego. Con esto ganan su oportunidad titular en la lucha por los campeonatos en parejas a realizarse en Turning Point.
  • Samoa Joe sobre A.J. Styles. Un error de Daniels puso en una situación de rendición a Styles quien no logra responder. Al final los técnicos discuten mientras Joe coge el título pesado de TNA y anuncia que triunfará en Turning Point.

0 comentarios:

 

Próximos ppvs

Seguidores

gєηтє σηℓιηє